lunes, 16 de junio de 2014

DEBERES Y RESPONSABILIDADES DE LOS JEFES DE LAS UNIDADES

DEBERES Y RESPONSABILIDADES DE LOS JEFES DE LAS UNIDADES.

 ÁREA DE MANTENIMIENTO: El jefe encargado del área de mantenimiento vela por la adquisición de nuevos clientes; la responsabilidad que comprender programar todos los servicios de mantenimiento, incluidos también los clientes existentes; es decir, cliente a los cuales ya se les ha prestado servicios en años anteriores relacionados con electrodomésticos de línea blanca y máquinas de línea industrial. Independientemente del año en que se cursa.

GARANTÍA EXTENDIDA: En esta área se encuentran el Director y Subdirector de  garantía extendida; los cuales son responsables por priorizar los servicios solicitados por  los clientes que han adquirido este servicio adicional, Una vez comprado o adquirido un electrodoméstico nuevo. La duración del periodo de garantía es de 3 años; durante los cuales el cliente está en todo el derecho de solicitar atención o servicio correctivo las veces que necesite, Es responsabilidad de los mismos realizar auditorias diarias y mensuales generando reportes en los cuales se especifique claramente el proceso de solución generada al cliente, adicionalmente son los únicos responsables de generar solución a las dudas o inquietudes que los clientes tengan respecto al proceso brindado.

INSTALACIÓN: En este proceso participan el área de Garantía, y Call Center los cuales son los encargados de generar atención inmediata y velar por la excelencia en el servicio y proceso de inducción y uso de manejo de las máquinas para las cuales solicitan el servicio. Son los encargados de llevar el control de los servicios mediante seguimiento y auditoria que permite evaluar los resultados del proceso obtenido. 

 DIAGNOSTICO Y REPARACIÓN: En esta área los encargados de los procesos son el área de Call center y Servicio Técnico (Personal Calificado) los cuales llevan a cabo el proceso de recepción de servicios y atención inmediata, generando un excelente servicio con calidad, puntualidad y diagnósticos veraces; los cuales van encaminados restaurar y alargar la vida útil de los electrodomésticos de nuestros clientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario